logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

La foto de Gallardo ¿en el destino de River para la pretemporada?

El Muñeco se fotografió con un hincha de River en el lugar en el cual el equipo seguramente haga la pretemporada en este receso.

luciano garcía dresch
River ultima detalles de su pretemporada.
© GettyRiver ultima detalles de su pretemporada.

Arrancó el año 2022 y con él se renovaron las ilusiones y los objetivos en todos los hinchas de River. Y no solo en la gente, sino también en Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y los jugadores. El Millonario tendrá un mercado de pases más que activo buscando incorporar jugadores que le den un salto de calidad aún mayor al actual plantel y así tener calidad y cantidad de futbolistas para encarar la triple competencia que se avecina.

El torneo local comenzará la primera semana de febrero y hasta ese entonces, River estará preparándose física y futbolísticamente en la pretemporada. Los jugadores están citados para regresar a las prácticas el próximo lunes 10 de enero en el River Camp, mientras la dirigencia y Gallardo terminan de definir en dónde hará la pretemporada el equipo. La idea era ir nuevamente a Estados Unidos pero el brote de Covid-19 que hay alrededor del mundo descartó esa opción y puso nuevamente sobre la mesa la opción de realizarla en el país.

Y el lugar elegido sería San Martín de Los Andes. River ya estuvo de pretemporada en la ciudad Neuquina en el verano de 2020 y causó una revolución en los hinchas, además de que trabajó con comodidad al costado de la montaña, con un predio a la altura de lo solicitado y en un clima muy agradable. En ese marco, Marcelo Gallardo está justamente San Martín de Los Andes de vacaciones y aprovechó para comenzar a averiguar y delinear dónde se hospedará el equipo, qué predio tendrá a disposición para entrenar y demás detalles para confirmar (o no) la estadía de River en Neuquén.

Publicidad

La foto de Gallardo en San Martín de Los Andes

Gallardo junto a Fernando Corazini, el hincha que le pidió una foto. (Foto: @chechealumine).

Gallardo junto a Fernando Corazini, el hincha que le pidió una foto. (Foto: @chechealumine).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
River volvió a entrenar con una sola cara nueva y algunas posibles bajas
River Plate

River volvió a entrenar con una sola cara nueva y algunas posibles bajas

¿Tuvo que ver con su futuro? Por qué Solari no jugó vs. U. de Chile
River Plate

¿Tuvo que ver con su futuro? Por qué Solari no jugó vs. U. de Chile

La decisión de Gallardo tras el amistoso vs. U. de Chile
River Plate

La decisión de Gallardo tras el amistoso vs. U. de Chile

Gonzalo Tapia, tras su debut en River: "Ya vendrán..."
River Plate

Gonzalo Tapia, tras su debut en River: "Ya vendrán..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo