River es mucho más que fútbol. Sus valores trascienden los noventa minutos que dura un partido o un circunstancial resultado deportivo. Detrás de cada acción, de cada decisión y de cada proyecto hay valores que tienen que ver con el compromiso y la solidaridad. Se nota dentro de la cancha, pero sobre todo fuera de ella.

Luego del encuentro ante Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuatro futbolistas del plantel de Marcelo Gallardo donaron y autografiaron sus camisetas para participar de una subasta que organiza la Fundación River. Se trata de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Matías Suárez y Héctor David Martínez. Cualquiera de ellas puede ser tuya.

¿Cómo tenés que hacer para participar de la subasta solidaria? Tenés que ingresar a BDBSubastas.com y hacer tu puja. Tenés tiempo hasta el domingo 17 de abril a las 13 horas.Todo lo recaudado por la Fundación River será destinado a los ocho programas educativos, deportivos y sociales para seguir alentando el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad.