Uno de los misterios de la semana fue conocer la formación de River que saldría a la Bombonera para enfrentar a Boca en una nueva edición del superclásico. Las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco ante Arsenal sembraron dudas respecto a qué futbolista ocuparía el puesto de lateral izquierdo y además la cercanía del partido contra Palmeiras por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores hicieron que la incógnita sea aún mayor.

Marcelo Gallardo confirmó el equipo y los once que saldrán a la Bombonera para intentar seguir en lo más alto del Grupo A de la Zona Campeonato son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Lucas Beltrán y Rafael Santos Borré. Por lo cual el director técnico del Más Grande decidió poner a varios futbolistas de los habituales titulares ante el clásico de toda la vida.

El Más Grande lidera su grupo de la Zona Campeonato junto rival de esta noche con 7 puntos y luego de este encuentro quedará pendiente la última fecha en la cual el equipo de Marcelo Gallardo reciba a Independiente. Pero lo más importante será volver a una final de Copa Libertadores –sería la tercera consecutiva- y para eso deberá superar a Palmeiras a quien enfrentará el martes 5 de enero en el Libertadores de América y una semana más tarde lo visitará en San Pablo.