Gallardo recurrió a un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a Banfield por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Vuelven Nacho Fernández y Borré al once inicial.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Gallardo sorprendió con la formación: cambio de esquema

Gallardo confirmó la formación para el encuentro ante Banfield por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, vuelve Nacho Fernández. Además repiten referentes como Ponzio y Pratto. Sosa irá de libero.

Gallardo recurrió a un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a Banfield por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Vuelven Nacho Fernández y Borré al once inicial.

Gallardo recurrió a un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a Banfield por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Vuelven Nacho Fernández y Borré al once inicial. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Marcelo Gallardo decidió que vuelvan al equipo titular una de sus figuras que había estado ausente en Mendoza como es el caso de Ignacio Fernández –se recuperó de un pequeño desgarro-  y de esta manera quiere darle fútbol pensando en el duelo del próximo martes antes Atlético Paranaense. Pero también ratificó algunos de los referentes que tuvieron una buena actuación ante Godoy Cruz como Bologna, Ponzio, Angileri y Pratto.

Sosa
Santiago Sosa jugará como libero. (Foto: Getty).

El entrenador tuvo que lidiar con la difícil tarea de armar un once pensando en aquellos jugadores que estuvieron convocados a sus selecciones y que jugaron las Eliminatorias Sudamericanas –solamente Rojas estuvo convocado y de hecho ocupa un lugar en el once inicial- y además también con la posibilidad de darle descanso a algunos de sus titulares indiscutibles pensando en el duelo del próximo martes ante Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de realizar varias pruebas en los entrenamientos decidió darle más minutos a algunos jugadores que tuvieron buen rendimiento la fecha pasada y alternar entre habituales titulares y suplentes. El once ante el Taladro por la cuarta fecha de la Copa Liga profesional será: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto. Estos son los jugadores que saldrán a buscar el triunfo en el Florencio Sola que deje al Millonario en la cima de la Zona 3.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa