Se acabó la espera: River regresa a disputar un partido de fútbol luego de 190 días. Marcelo Gallardo planeó durante tanto tiempo este partido y ya tiene la formación en su cabeza. La única baja sensible, fue Milton Casco a causa del coronavirus positivo que arrojaron los estudios PCR a lo largo de la semana en Ezeiza. En su lugar irá Fabrizio Angileri.

Finalmente, el entrenador del Millonario decidió jugar una 4-4-2 con Martínez Quarta y Pinola como centrales y Julián Álvarez por la banda. Los primeros minutos del duelo serán claves para ver en qué estado está River luego de tanto tiempo sin actividad y cómo afecta emocionalmente a los futbolistas el competir luego de tanto tiempo.

Las formaciones de los dos equipos ya están confirmadas.

Las formaciones de los dos equipos ya están confirmadas.

Del otro lado, está San Pablo que llega con 15 partidos en su espalda. Su gran baja es Dani Alves, quien se lesionó hace varios días y no pudo recuperarse a tiempo para disputar este partido. Por otro lado, Pablo, goleador y figura, logró superar una distensión e irá desde el arranque para generarle peligro a Franco Armani. 

Por ahora, Liga de Quito domina el grupo D al derrotar a Deportivo Binacional 1-0 en Lima y acumula seis unidades. River y San Pablo se encuentran iguales con tres puntos, pero el Más Grande se ubica por encima por los ocho goles anotados al club peruano en la segunda fecha. Una victoria para el Muñeco significaría acomodarse en la zona más difícil de la Copa Libertadores 2020.