Fernando Cavenaghi, probablemente uno de los futbolistas que visitó el Manto Sagrado en los últimos años más queridos por el hincha, se manifestó en sus redes sociales respecto al regreso de Jonatan Maidana a River y no guardó elogios para el caudillo, en su cuenta de Twitter publicó: “Que gran alegría que Jony vuelva al club, líder silencioso, caudillo, súper profesional, muy buena gente, gran compañero, bienvenido a tu casa amigo y éxitos usted lo merece siempre”.

Cavegol, que si de algo sabe es de liderar, ya que fue capitán de River en momentos trascendentales de su historia, destacó la manera de Maidana de ser, no solo su rol en el vestuario, sino que también lo hizo con su manera de trabajar. Joni sabe bien que llega a un River donde deberá dar el máximo para poder ganarse un lugar, hasta el momento quienes juegan como titulares son Robert Rojas, Paulo Díaz y Javier Pinola en la línea de 3 centrales que propone el Muñeco, además deberá competir con David Martínez, otro central que llegó al Millonario este mercado de pases.

Los caminos de Jonatan Maidana y Fernando Cavenaghi se cruzaron por primera vez en 2011, a mediados de ese año el Cavegol dejó su exitosa carrera en Europa y decidió volver a River para dar una mano, en ese plantel estaba Joni. Lamentablemente el goleador sufrió un destrato y debió dejar el club de sus amores un año más tarde. Pero en 2014 volvió al Más Grande y permaneció hasta 2015, allí nuevamente volvió a compartir equipo con el caudillo. Cabe destacar que en el partido despedida de Cavegol ante un Monumental repleto Maidana estuvo presente.