Jonatan Ramón Maidana regresó al Más Grande y los hinchas explotaron de felicidad, es que van a volver a ver a su ídolo con el Manto Sagrado nuevamente. Joni es un claro exponente de lo que fue River en los últimos años, humildad, competitividad y éxito y tanto él como Leonardo Ponzio fueron los grandes referentes de este proceso, no es casualidad que ellos dos junto a Marcelo Gallardo hayan sido quienes levantaron la Copa Libertadores en el Bernabéu ante los ojos del mundo.

Pero un detalle que no pasó inadvertido cuando se realizó la revisión médica en el centro Rossi fue el tatuaje que lleva en su espalda: un escudo de River con la fecha que todos los hinchas llevarán en su memoria hasta su último día, el 9 de diciembre de 2018, fecha en la cual Jonatan Maidana fue principal protagonista de una noche épica en Madrid en la cual River le ganó la Copa Liberadores nada más y nada menos que a Boca. Joni es uno de los tantos miles que inmortalizaron en su piel el partido más importante de la historia.

De tenerle miedo a las agujas a tener varios tatuajes de River

El caudillo contó que le temía a los tatuajes, básicamente porque no le gustaban las agujas, el ascenso del Más Grande fue más fuerte que el miedo y la primera vez que marcó su piel a fuego con tinta fue con la fecha del partido entre el Más Grande y Almirante Brown. Luego con el correr de los años le sumó el número 35 por el campeonato ganado por el Millonario en 2014 y un año más tarde le sumó la Copa Libertadores 2015.