No hay edad para cumplir los sueños y Gabina Cialdo lo sabe. En las redes sociales circuló un video en el cual uno de sus nietos le preguntaba qué regalo iba a querer para celebrar sus 100 años. Gabina no dudó y sostuvo que quería conocer el Monumental y luego agregó que para ella “River es lo más grande”, aunque aclaró que después de su familia. Afortunadamente esta historia llegó al Departamento de Relaciones Públicas y Gabina pudo cumplir su deseo.

En el Monumental la esperaba Jorge Brito, actual vicepresidente de River –y futuro candidato a presidente por el oficialismo- que le regaló una camiseta a Gabina con su nombre, apellido y el número 100. En la recorrida tanto Gabina como algunos familiares que la acompañaron pudieron conocer el nuevo campo de juego del Monumental, el vestuario, el anillo interno y la utilería. Fue una jornada muy emotiva que demuestra que River no es solamente fútbol.

Los buenos gestos de River

La función social es fundamental en el Más Grande, en los últimos años se pudieron observar acciones que llenan de orgullo a los hinchas y que nada tienen que ver con el fútbol –la principal actividad del club-, en los últimos días la Fundación River subastó cinco camisetas utilizadas ante Racing y luego donaron el dinero a una escuela de Santiago del Estero, además en las noches más frías de 2019 su abrió el club para aquellas personas que viven en la calle y en plena pandemia, se habilitó al Monumental como uno de los centros de vacunación. Algunos ejemplos que demuestran que River es el más grande y no solamente en lo deportivo.