Jorge Carrascal se fue expulsado tras una dura entrada en River ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La inexplicable roja a Carrascal que dejó a River con 10

Corrían catorce minutos del segundo tiempo y en una jugada completamente fuera de contexto Jorge Carrascal fue expulsado correctamente luego de una dura entrada. El Más Grande se queda con uno menos.

Jorge Carrascal se fue expulsado tras una dura entrada en River ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Jorge Carrascal se fue expulsado tras una dura entrada en River ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Fatídico partido de River contra Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, al equipo de Marcelo Gallardo no le sale nada, se siente incómodo y con el resultado 2 a 0 en contra –pero errores propios- Jorge Carrascal vio la tarjeta roja a los catorce minutos del segundo tiempo. Para colmo cuando el juego se reanudó el equipo brasilero convirtió el tercer tanto de la noche.

Gabriel Menino y Jorge Carrascal disputaban una pelota sobre la banda izquierda de River cuando el colombiano pegó una patada que nada tenía que ver con la acción, y el árbitro del encuentro –el uruguayo Leodán González- no dudó y le mostró la tarjeta roja, de esta manera el equipo de Marcelo Gallardo jugará con diez hombres lo que resta de partido. Una acción fuera de contexto de Carrascal que perjudica claramente a un equipo que comenzó jugando un buen partido pero luego del primer gol de Palmeiras se desmadró.

Carrascal ya había vivido una situación similar ante Banfield por la Copa Diego Maradona, cuando por la cuarta fecha el Más Grande visitó al Taladro y cuando el partido estaba 2 a 0 a favor del Millonario y además el tiempo ya estaba cumplido, el colombiano reaccionó de mala manera y con un golpe de puño golpeó a un rival, también se fue expulsado causando el malestar en Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO