River acaba de jugar probablemente uno de los peores partidos en lo que va de la Copa de la Liga. No estuvo ni cerca de ser superado por un Atlético Tucumán que se dedicó a defender, pero en casi ningún momento del partido tuvo la lucidez y la inteligencia para encontrar los espacios o generar chances de gol claras. El Millonario terminó empujando con centros al área pero nunca pudo marcar el segundo gol y las acciones terminaron empatadas 1 a 1 por los goles de Enzo Fernández y Ramiro Ruiz Rodríguez. Durante el encuentro, Marcelo Gallardo se mostró muy efusivo y de a ratos ofuscado por el juego que mostró su equipo.

 

 

Tras el 1 a 1, el Muñeco habló en conferencia de prensa para analizar lo que pasó en el Estadio Monumental y al tomar el micrófono dejó un frase inesperada de arranque: "Vivo asi los partidos, no me pareció que estuviera muy enérgico salvo en algunas cuestiones que tienen que....", respondió sobre si vivió el partido con mucho enojo, dejó un silencio, esbozó una risa y sentenció: "Era un partido que teníamos de todo para pasarla bien y la pasamos para el culo".

"No podemos jugar de la manera que jugamos hoy, hay que olvidar rápidamente lo mala que fue esta tarde, la pasé para el orto", volvió a reiterar sobre cómo vio lo que hicieron sus jugadores pero sobre todo por la manera en la que vivió el partido.

Gallardo sobre el "correctivo" a Herrera

En el segundo tiempo, Andrés Herrera no pudo controlar una pelota que venía picando y el Muñeco, que tenía al jugador a pocos centímetros, se enojó por la forma en la que la dejó pasar y no la pudo controlar. Al respecto, explicó: "Es una cuestión de vivir el partido así. Ya sabía que iba a picar y se iba a ir, estaba cantado, la veía venir... desde afuera es muy fácil pero son ellos los que tienen que resolver situaciones adentro".

Y completó, sobre su accionar que generó algo de controversia en las redes sociales: "A veces con la vorágine del partido uno se quiere anticipar y cuando las cosas pasan a uno le da bronca, pero cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Fue una caricia en la espalda. Me agarré con el pobre Herrera que es más bueno...".