River recibió a Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional en un Estadio Monumental repleto que fue a ver la última función de Marcelo Gallardo como DT del Más Grande en Núñez. Desde temprano se pudieron observar a miles de hinchas en las inmediaciones del estadio con banderas, remeras, cartulinas y cotillón para homenajear al DT más ganador de la historia del club.

El encuentro terminó 2 a 1 a favor del visitante, pero en una jornada que tuvo al Muñeco como eje central ese resultado quedó totalmente de lado. De hecho una vez que finalizó el encuentro se pudo observar que absolutamente todos los jugadores de Rosario Central y también parte del cuerpo técnico se acercaron a saludar al Muñeco.

Pero el momento más emotivo de todos llegó instantes después cuando todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico del Millonario fueron a saludar uno por uno a Marcelo Gallardo. El primero fue Enzo Nicolás Pérez –quien en la salida a la cancha había salido llorando- pero más allá del volante central fueron todos los que le dieron un cálido y sentido abrazo a su mentor.

Juanfer, hasta las lágrimas

Sin dudas que todos los futbolistas sienten la partida del Muñeco, pero al que se notó más movilizado fue a Juan Fernando Quintero. El colombiano se emocionó hasta las lágrimas cuando saludó a Gallardo. Se sabe que ambos tienen una relación muy cercana y que el DT fue determinante para que el enganche regrese de China.