Luego de una gran jugada colectiva que comenzó por derecha y de una pared entre Matías Suárez y Julián Álvarez, el cordobés recibió dentro del área y no perdonó, luego de sacarse a su marca de encima definió suave ante el arquero de Defensores de Pronunciamiento. El Más Grande se pone 1 a 0 en el Florencio Sola. El equipo del Muñeco comienza la Copa Argentina con el pie derecho.

Minutos más tarde y luego de mantener el dominio inicial, el equipo de Marcelo Gallardo estiró la ventaja gracias a Julián Álvarez que luego de una secuencia de centros cruzados que no llegaban a destino dentro del área fue Milton Casco quien desde la derecha buscó al número 9 del Más Grande y él mismo conectó con su pierna derecha ante una tibia marca y estableció el 2 a 0. Este fue el tanto número 11 de Álvarez en River en 47 partidos disputados, el último tanto del Araña había sido el 13 de diciembre ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América.

River comenzó el segundo tiempo algo apagado, pero igualmente manejó el ritmo del partido. A los 13 minutos del segundo tiempo y luego de un centro alto de Lucas Beltrán -que ingresó en el complemento por Matías Suárez- fue Fabrizio Angileri que de volea conectó y marcó un golazo. Fue su debut en la red con el Manto Sagrado.

Ya con el partido liquidado y con una superioridad clara, Federico Girotti estableció el 4 a 0 luego de un excelente desmarque quedó mano a mano con el arquero y definió con el pie abierto y por lo bajo. De esta manera el pibe de Acassuso convirtió su tercer gol en la Primera de River, el primer había sido ante Godoy Cruz en Mendoza y el anterior ante Boca en la Bombonera.

El Más Grande arranca una nueva ilusión, la de volver a ganar la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, equipo de Entre Ríos que milita en el Federal A. El Muñeco decidió concentrar a lo mejor que tiene, además lo plasmó en el equipo titular ya que puso a los mejores once que tenía a disposición, cabe destacar que hubo bajas como las de Nacho Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira y Gonzalo Montiel. El Millonario forma con: Armani; Casco, Díaz, Rojas, Pinola, Angileri; Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Si bien recién comienza el camino en el torneo más federal del país, en caso de superar los 32avos de final, el Millonario se enfrentará con el ganador de la llave entre Atlético Tucumán y Comunicaciones y de seguir avanzando en los octavos de final aparecería en el camino Boca, pero para eso hay que esperar e ir partido a partido y eso Marcelo Gallardo lo sabe.