Pasaron algunos días de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina e increíblemente sigue habiendo quejas y lamentos en los rivales de la Scaloneta, o incluso en equipos que ni siquiera llegaron a las instancias finales pero igual señalan supuestos fallos arbitrales a favor de la Albiceleste y varios disparates más. En Francia incluso se inició una junta de firmas entre los hinchas para solicitar la repetición de la final. Realmente insólito.

Lógicamente que todas estas cuestiones se transformaron en chistes, burlas y memes en las redes sociales por parte de los argentinos, que gozan a cualquiera que se atreva a poner en duda la forma en la que Argentina ganó la Copa del Mundo, desplegando un fútbol brillante y muy efectivo. Emanuel Mammana, uno de los líderes del nuevo River y quien no jugó anoche el amistoso por una dolencia física, también se hizo eco de los pedidos irrisorios de Francia.

En su cuenta de Instagram, Ema reposteó una publicación que hablaba del pedido de firmas para que la final con los franceses se juegue de nuevo, puso emojis de risa y además una frase que también va con cargada para Boca: "En el Parque Lezama", escribió el defensor, haciendo referencia al historico cántico burlándose del Xeneize. Entendiste todo Ema.