Sin lugar a dudas el nombre de Gonzalo Montiel será el que retumbe más fuerte en los pasillos de River en los próximos días. El lateral derecho es seguido de cerca por varios equipos europeos, y se espera que en los próximos días llegue al club una oferta formal proveniente del West Ham de Inglaterra, equipo que recientemente logró la permanencia en la Premier League y que cuenta con Manuel Lanzini.

Pero al parecer Montiel no es el único lateral que tiene el conjunto inglés en carpeta. Es que, según publicó el sitio español "ElDesmarque", también están siguiendo de cerca desde hace varios meses a Aissa Mandi, un argelino que juega en esa posición en el Betis de España y que además es buscado por el Liverpool.

"Ofertas concretas aún no hay por Gonzalo. Sí hay equipos que han preguntado por él, que lo han visto, y la Premier es una liga que a pesar de la pandemia puede afrontar gastos más altos que otras de aquel continente. Es un buen momento para que dé el paso a Europa", había manifestado el representante de Montiel, Marcelo Carracedo, hace algunos días atrás al respecto del posible interés del West Ham por el jugador.

Cabe destacar que Montiel cuenta dos cláusulas de salida: una de 20.000.000 y otra de 25.000.000 de euros, donde esta última corresponde pura y exclusivamente a los últimos 10 días del libro de pases argentino. El Más Grande posee el 80% de la ficha del defensor de 23 años.