Últimas noticias

River Plate Interés General

"La comida más rica de mi vida la comí en Madrid"

Rodolfo D'Onofrio recordó la histórica final en España y explicó los motivos por los que River le ganó a Boca en los últimos cinco mano a mano. 

"La comida más rica de mi vida la comí en Madrid" (Foto: Getty)

Por
Nicolás Franciulli

La final entre River y Boca de la Copa Libertadores 2018 fue tan impactante que, a más de un año de sucedida, vuelve a ser noticia constantemente. Para jugadores, integrantes del cuerpo técnico e hinchas millonarios se trata del mayor logro deportivo jamás conseguido. En ese sentido, se volvió a expresar el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y encontró una nueva forma de calificar aquella gesta. 

En una entrevista publicada hoy, pero que concedió a Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad días antes del fallo del TAS, el mandamás recordó el partido en Madrid: "Es la comida más rica que me podría haber comido y la que me voy a comer en mi vida”.

Además, el dirigente reconoció que luego de ganar la final en el Santiago Bernabéu, el equipo no tenía puesta la cabeza en la semifinal del Mundial de Clubes que terminó por perder en los penales. "Teníamos la cabeza en haber ganado en Madrid y cuando nos fuimos a esa semifinal del mundo, aunque se me enoje alguno por ahí, era la frutilla del postre. Yo ya el postre me lo había comido", rememoró. 

D'Onofrio también explicó las razones por las que el Más Grande venció a su eterno rival en los últimos cinco mano a mano en que lo enfrentó: "La causa es que River es un club ordenado, tiene un cuerpo técnico que ya hace un tiempo que está, jugadores que hemos logrado mantenerlos bastante tiempo, que están compenetrados con la idea. El jugador de River sale a la cancha sabiendo lo que tiene que hacer". "Cuando todos estamos unidos, cuando creemos, cuando pasa todo eso, bueno, es más probable que se dé lo que se está dando”, agregó. 

Por último, ante la consulta del estado económico del club, el Presidente respondió que River "está bien, sólido" y aclaró que no se vendió antes a Exequiel Palacios para afrontar los objetivos deportivos del equipo: "Si lo vendíamos antes teníamos utilidad, pero lo hicimos después porque queríamos pelear la Copa Libertadores, ganarle a Boca y llegar donde llegamos, no para poner el riesgo la economía del club"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;