Desde su retiro obligado en 2019 a los 31 años por una lesión crónica, Rodrigo Mora no dejó de demostrar el respeto y amor que le guarda a River, club en el cual pasó los momentos más dorados de su carrera. Ganó la Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y la eterna final de Madrid en 2018 ante Boca, entre otros logros. Desde su casa, el uruguayo siempre está alentando al Millo en cada uno de los partidos y este fin de semana deleitó a todos con una nueva adquisición "tuneada" con los colores de River.

El ex delantero subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en donde se puede su nuevo dispenser de cerveza repleto de dibujos que hacen alusión a su paso por River. En la puerta está pintado el dorso de una camiseta de River con el número 7, el que usó durante toda su etapa en Nuñez, seguido de las banderas de Argentina y Uruguay y en el costado se aprecia un diseño de la Copa Libertadores conquistada en 2018 y la fecha de la hazaña en Madrid.

La despedida a lo grande 

Si bien lo tuvo que hacer de manera anticipada, Morita pudo despedirse rodeado del afecto de los suyos y los hinchas de River en el partido despedida que tuvo en julio de 2019 en el Monumental. El broche de oro fue cuando su hijo pequeño entró a jugar, metió un gol de penal y se abrazó con su papá. Todo el estadio rompió en aplausos para despedir al uruguayo, que desde entonces es un hincha más y así lo será siempre.