Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River a lo largo de todo el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo es sin lugar a dudas Rodrigo Mora. El uruguayo con sus goles, su amor propio, su humildad y su esfuerzo para tratar de atravesar esa lesión que lo alejó para siempre del fútbol profesional, se ganó el cariño y el respeto de todos los riverplatenses y será recordado por siempre más allá de su emotivo partido de despedida a estadio lleno.

El exfutbolista de 33 años siempre mantuvo una gran relación con el Muñeco y con la gente ligada al club, y es por esto que no sorprendió que este domingo se acercara de visita hasta el estadio, donde unas horas antes del partido frente a San Lorenzo se dio el lujo de charlar con el DT de River en una de las tribunas y además aprovechó para pasar por la utilería y saludar a sus otros grandes amigos dentro del club.

Uno de ellos es Raúl "Pichi" Quiroga, con quien tanto Rodrigo como el Muñe y varios ídolos de River mantienen una grandísima relación desde hace décadas. "Con mis amigos Pichi y Tucu. Gracias por estar siempre. Los quiero mucho!!", fueron las palabras de Mora en una de sus historias de Instagram para destacar su encuentro con los utileros. Sin lugar a dudas fue una visita de lujo desde todo punto de vista.