Rodrigo Mora visitó el Estadio Monumental y dialogó con Gallardo

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Una visita especial en el Monumental

Rodrigo Mora se hizo presente en el estadio de River unas horas antes del partido frente a San Lorenzo, donde charló con Marcelo Gallardo y también visitó a los utileros del club.

Rodrigo Mora visitó el Estadio Monumental y dialogó con Gallardo

Rodrigo Mora visitó el Estadio Monumental y dialogó con Gallardo (Foto: Instagram Rodrigo Mora)

Por
Nadir Ghazal

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River a lo largo de todo el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo es sin lugar a dudas Rodrigo Mora. El uruguayo con sus goles, su amor propio, su humildad y su esfuerzo para tratar de atravesar esa lesión que lo alejó para siempre del fútbol profesional, se ganó el cariño y el respeto de todos los riverplatenses y será recordado por siempre más allá de su emotivo partido de despedida a estadio lleno.

El exfutbolista de 33 años siempre mantuvo una gran relación con el Muñeco y con la gente ligada al club, y es por esto que no sorprendió que este domingo se acercara de visita hasta el estadio, donde unas horas antes del partido frente a San Lorenzo se dio el lujo de charlar con el DT de River en una de las tribunas y además aprovechó para pasar por la utilería y saludar a sus otros grandes amigos dentro del club.

Uno de ellos es Raúl "Pichi" Quiroga, con quien tanto Rodrigo como el Muñe y varios ídolos de River mantienen una grandísima relación desde hace décadas. "Con mis amigos Pichi y Tucu. Gracias por estar siempre. Los quiero mucho!!", fueron las palabras de Mora en una de sus historias de Instagram para destacar su encuentro con los utileros. Sin lugar a dudas fue una visita de lujo desde todo punto de vista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco