El pasado jueves 4 de marzo River consiguió un nuevo título en su gloriosa historia, el Más Grande goleó a Racing por 5 a 0 en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y se quedó con la Supercopa Argentina, la misma que había obtenido en marzo de 2018 ante Boca en Mendoza. El trofeo que levantó Leonardo Ponzio llegó al Museo River para que los hinchas puedan verlo de cerca y puedan tomarse fotos.

Cabe destacar que se trata del trofeo oficial, el mismo que le entregaron al capitán y que pasó por las manos de todos los futbolsitas al momento de festejar, cuando se trata de trofeos únicos, como el caso de la Supercopa, la competición le brinda al campeón el original por un tiempo y luego el club debe devolverlo para que se le entregue una réplica oficial, por lo que los hinchas que se acerquen al Museo verán la misma copa que tuvo el Muñeco en sus manos.

Todo lo que tenés que saber para ir al Museo

El Museo River queda en la Avenida Figueroa Alcorta 7597, pegado al Estadio Monumental, abre de miércoles a domingos de 10 a 19, aunque el último turno de visita es a las 18 horas. La entrada general tiene un costo de 500 pesos, pero para los socios es de 300 pesos, el precio para los turistas es de 700 pesos. El recorrido incluye una visita al museo en sí, donde se puede observar toda la gloriosa historia de River, además de poder disfrutar de la vitrina, pero también se realiza el estadio tour.