OJALÁ TE DEN LA OPORTUNIDAD, NACHO.& Scocco la viene rompiendo desde que llegó 
al Millonario. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"La Selección es un sueño y la voy a luchar hasta el último momento"

(Incluye video) Ignacio Scocco aseguró que luchará por ganarse la confianza de Jorge Sampaoli para ser convocado a la Selección Argentina. Además, habló sobre la dupla de ataque que podría formar junto a Pratto: "Con el trabajo de la semana nos vamo
OJALÁ TE DEN LA OPORTUNIDAD, NACHO.& Scocco la viene rompiendo desde que llegó 
al Millonario. (Foto: Getty)

OJALÁ TE DEN LA OPORTUNIDAD, NACHO.& Scocco la viene rompiendo desde que llegó al Millonario. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Ignacio Scocco aseguró que luchará por ganarse la confianza de Jorge Sampaoli para ser convocado a la Selección Argentina. Además, habló sobre la dupla de ataque que podría formar junto a Pratto: "Con el trabajo de la semana nos vamos a ir conociendo".

El delantero tuvo un 2017 excelente. Tras haber tenido un gran papel en Newell's, a mitad de año llegó al Millonario, donde la rompió, convirtiendo goles importantes y siendo la carta fundamental del equipo de Gallardo en el ataque.

Y en el comienzo del 2018, Nacho ha vuelto a sorprender al Mundo River: en el segundo partido oficial del semestre, marcó un fabuloso doblete -el segundo fue una obra de arte- ante Olimpo y le dio la victoria a La Banda.

Consciente de que vive un gran presente, Scocco se ilusiona con volver a formar parte de la Albiceleste. Así se lo explicó a Espn: "Es difícil, pero me ilusiona. Hoy en día, no hay jugador que no sueñe con la Selección. Es un sueño que tengo y la voy a luchar hasta el último momento de mi carrera. Sé que eso depende del rendimiento en el club en el que está. Y también sé que Argentina tiene grandes jugadores de primer nivel y de las mejores ligas del mundo".

Scocco jugó un partido con la Selección en el Superclásico de las Américas 2012: anotó el único gol de Argentina en el empate por 1-1 ante Brasil

"Trato de hacer lo mejor dentro del club, dentro de la cancha y después ver lo que puede llegar a pasar. Siempre voy a tratar de dejar todo para que algún día pueda tener una chance", añadió el goleador del Más Grande. ¿Jorge Sampaoli lo convocará para los próximos amistosos del seleccionado argentino?

Por otra parte, el santafesino se refirió a las características que tiene Pratto y también contó qué le podría aportar al ataque del Millo: "Siempre digo que Lucas es distinto a las formas que tenemos Rafa (Borré) y yo. Con Rafa somos jugadores muy parecidos, nos cuesta el roce con el defensor central y Lucas tiene el roce, tiene fuerza. Con el trabajo de la semana nos tenemos que ir conociendo todavía. Tenemos que aprovechar la virtud que tiene cada uno. Son decisiones que va a ir tomando el entrenador".

+ RIVER VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS: El Millo piensa en el duelo ante Lanús.

+ QUINTERO: Su adaptación en River y la amistad que tiene con Maluma.

+ CLASIFICACIÓN A LAS COPAS: ¿A cuántos puntos está de la Libertadores 2019?

+ SCOCCO: "No sé si el segundo gol fue el más lindo de mi carrera".

+ PUSKÁS: La FIFA preseleccionó el gol de Scocco.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias