El Millonario es el único puntero de la Zona A con 23 unidades.
River Plate Reserva

La Reserva de River visita a Central Córdoba buscando revalidar su invicto

Los dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se medirán con Central Córdoba este viernes desde las 10.00 en el Estadio Alfredo Terrera.

El Millonario es el único puntero de la Zona A con 23 unidades.

El Millonario es el único puntero de la Zona A con 23 unidades. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

La Reserva de River busca seguir con su buen andar en el torneo local y este viernes visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la décima fecha. El Millonario es el puntero de la Zona A con 23 unidades y le saca cinco a Argentinos Juniors, su inmediato perseguidor. El encuentro, que será transmitido a través de Youtube, se va a jugar desde las 10.00 en el Estadio Alfredo Terrera con arbitraje de Juan Cruz Robledo.

La delegación del Millonario ya viajó rumbo a Santiago del Estero el miércoles por la noche y este jueves por la tarde van a entrenar en el predio de Central Córdoba. El equipo, además de defender la punta, buscará también mantener su invicto de nueve partidos, luego de haber conseguido siete triunfos, dos empates y ninguna derrota hasta ahora.

El colombiano Londoño Bedoya es el goleador del campeonato con nueve gritos. (Foto: Prensa River).

La dupla técnica decidió convocar a 21 futbolistas para este duelo. Los arqueros Franco Petroli y Alan Díaz, los defensores Tomás Lecanda, Santiago Montiel, Gastón González, Román Suárez, Lucas Monzón, Mauricio Camargo y Felipe Peña Biafore, los mediocampistas Nahuel Casasola, Valentín Matlis, Axel Encinas, Franco Alfonso, Esteban Fernández, Tomás Castro Ponce, Martín Lombardi y Tomás Galván y los delanteros Pablo Cáceres, Oswaldo Valencia, Flabián Londoño Bedoya y Daniel Lucero. No viajó por lesión el defensor colombiano Thomas Gutierrez.

¿Cómo hacer para ver a la Reserva de River ante Central Córdoba?

Por suerte para los hinchas Millonarios, el encuentro de la Reserva se va a transmitir en vivo desde las 10.00, horario del comienzo del partido, a través del canal oficial de Youtube de Central Córdoba

Los convocados de Central Córdoba para el partido de Reserva. (Foto: Prensa Central Córdoba).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente