La chance de pelear por el título hasta la última fecha quedó prácticamente descartada para la Reserva de River. Es que cayó 1-0 frente a Estudiantes de La Plata y sigue con 36 puntos, a cuatro de Lanús, el líder. Tan sólo restan seis unidades en juego y hay varios equipos delante del conjunto de Núñez.

Con un equipo alternativo, incluyendo los debuts de los laterales Luciano Vera y Mauricio Camargo -ambos de la Quinta División-, River no pudo sumar en el estadio Jorge Luis Hirschi pese a intentar por todas las vías. Gaspar Di Pizio, a través de un cabezazo cuando iban 37 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al Pincha.

Como buena parte del plantel de la Reserva se encuentra disputando la Copa Libertadores Sub 20 en Paraguay, la formación presentó seis futbolistas con menos de cinco partidos oficiales en la categoría. De hecho, nuevamente dirigió Gabriel Perrone, DT de la Cuarta, debido a que Juan José Borrelli y Gustavo Fermani también están en tierras guaraníes.

¿Los protagonistas de River? 1-Franco Petroli; 4-Luciano Vera, 2-Franco Paredes, 6-José Tomino, 3-Mauricio Camargo; 8-Santiago Simón, 5-Santiago Sosa, 11-Jeremías Rodríguez Puch (16-Franco Alfonso); 7-Oswaldo Valencia (18-Luciano Paz), 10-Esteban Fernández (17-Patricio Núñez); 9-Federico Girotti. En el banco quedaron los siguientes: 12-Juan Martín Rojas, 13-Iván Peralta, 14-Nahuel Casasola y 15-Facundo Palavecino.