Las lesiones no le dan tregua a Flabián Londoño. Cuando parece que asoma definitivamente en Primera y está por tener sus primeros minutos con Gallardo, una dolencia muscular, un desgarro u otro tipo de lesión le frustran el sueño. Los hinchas depositan muchas esperanzas en el colombiano, que no se da por vencido y sigue luchándola en Reserva para ganarse un lugar en el plantel profesional, aunque por ahora el destino no quiere que lo logre.

En el partido de la fecha pasada frente a Sarmiento en Junín (donde River se impuso por la mínima gracias al gol de Matías Gallardo), Londoño jugó desde el arranque pero ni siquiera pudo completar el primer tiempo y tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular. Tras realizarse los estudios médicos correspondientes, se confirmó que padece un desgarro en el isquiotibial derecho y deberá estar por lo menos dos semanas sin jugar.

El primer semestre ya había sido complicado para Londoño: en el mes de abril se fracturó la clavícula derecha durante un partido contra Argentinos Juniors en Reserva, tuvo que pasar por el quirófano y la recuperación le demandó casi tres meses. Regresó, marcó un puñado de goles en el actual campeonato de la categoría y ahora se topó con una nueva lesión que lo obliga a remarla nuevamente de atrás.

Las otras bajas en Reserva

Felipe Salomoni (distensión en el glúteo)

Alan Leonardo Díaz (desgarro en el biceps femoral)

Felipe Peña Biafore (golpe en la rodilla izquierda).