logotipo del encabezado

La Reserva se quedó con 10 e igualó 2 a 2 con Platense

El Millonario recibió a Platense en el River Camp por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga de Reserva y si bien iba ganando 2 a 0 en los últimos minutos el Calamar logró llegar al empate.

lautaro toschi
0
La Reserva del Más Grande recibió a Platense en el River Camp por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga e igualó 2 a 2.
© Prensa River.La Reserva del Más Grande recibió a Platense en el River Camp por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga e igualó 2 a 2.

Este jueves por la mañana la Reserva del Más Grande recibió a Platense en el River Camp por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Jonathan La Rosa ya habían conseguido el pase a cuartos de final la pasada semana al ganarle 2 a 1 a Sarmiento en condición de visitante.

Este jueves el encuentro ante el Calamar, que sería importante para ver en qué posición queda ubicado el elenco de La Rosa, comenzó favorable para River que a los 5 minutos se puso en ventaja con un golazo de Franco Camargo. Ese fue el único gol de la primera mitad y así se fueron los equipos al vestuario.

En el segundo tiempo Valentín Gargiulo vio la tarjeta roja a los 11 minutos luego de propinar un planchazo a un rival. Pero seis minutos más tarde el arquero de Platense cometió un penal y Joaquín Panichelli lo cambió por gol. Cuatro minutos más tarde el visitante descontó mediante López y a los 36 minutos Pellegrino estableció el 2 a 2 que terminaría siendo definitivo.

Publicidad

FICHA DEL PARTIDO

RIVER PLATE (2): 1-Díaz; 4-Guillen, 2-Petrasso, 6-Monzón, 3-Camargo; 5-Sánchez, 7-Encinas, 10-Fernández, 8-Airala; 9-Valencia y 11-Panichelli. DT: Jonathan La Rosa

Suplentes: 12- Gómez, 13- Salomoni, 14- Andino, 15- Alfonso, 16- Gargiulo, 17- Moreno, 18- Cáceres.

PLATENSE (2): 1-Arcorcel, 2-Postel, 3-Valdivia, 4-Bravo, 5-Giménez, 6-Pellegrino, 7-Russo, 8-Quintero, 9-Zeineddin, 10-González y 11-lonso. DT: Walter Corigliano.

Suplentes: 12-Carrasco, 13-Ramírez, 14-Echeverría, 15-Toledo, 16-Navrommatis, 17-Pereyra, 18-Viveros, 19-Barrionuevo, 20-Barberini, 21-López y 21-Christin.

Publicidad

Goles: PT: 5’ Camargo (RP); ST: 17’ Panichelli (RP), 21’ López (P) y 36’Pellegrino (P).

Expulsado: ST: 11’ Gargiulo (RP).

Cambios: Gargiulo por Encinas (RP), Alfonso por Airala (RP), Moreno por Panichelli (RP) y Cáceres por Valencia (RP).

Cancha: River Camp

Árbitro: Ramiro Maglio

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo