La Reserva de River llega en alza para encarar la cuarta fecha del torneo local. Tras el triunfo por 1 a 0 ante Lanús en el Sur con gol de Román Suárez en el segundo tiempo, los dirigidos por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani recibirán este viernes a Huracán en la cancha 1 del River Camp. El partido comenzará a las 15 hs y contará con el arbitraje de Juan Manuel Díaz. Los asistentes serán Federico García y Federico Bozo.

El Millonario viene entonado después de una primera fecha que lo tuvo tropezando ante Colón -al igual que la Primera- para luego hilvanar dos triunfos consecutivos: ante Unión por 2 a 0 y el mencionado ante Lanús por la mínima. El duelo ante el Globo será importante porque, de ganar, River puede quedar como único puntero si Estudiantes y Gimnasia dejan puntos en el camino.

A espera de la confirmación oficial, River saldrá a jugar con el siguiente equipo, con el ingreso de Alfonso por Fernández en la mitad de la cancha y todavía sin la presencia de Santiago Simón -lesionado- ni Thomas Gutiérrez -no arregló su continuidad aún-. Los once: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Román Suárez, Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Oswaldo Valencia y Pablo Cáceres.

La lista de convocados

Franco Petroli
Alan Díaz
Franco Camargo
Mauricio Camargo
Rodrigo González
Tomás Lecanda
Francisco Petrasso
Román Suárez
Felipe Salomoni
Nahuel Casasola
Axel Encinas
Franco Alfonso
Tomás Galván
Tomás Castro Ponce
Oswaldo Valencia
Federico Moreno
Valentín Matlis
Pablo Cáceres
Joaquín Panichelli