La Reserva de River es uno de los grandes protagonistas del torneo. Con un equipo renovado en cuanto a nombres y con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, los pibes del Más Grande vienen cumpliendo con una máxima del fútbol: se armaron de atrás hacia adelante. El elenco conducido por Marcelo Escudero se hizo fuerte desde la solidez defensiva, encontraron fecha tras fecha el funcionamiento buscado y la eficacia necesaria en los talentosos de arriba para ganar partidos claves, como el último ante Lanús, que llegó a la fecha pasada como uno de los punteros del campeonato.

El Millonario se trepó a la cima del certamen y ahora defenderá la punta en Mendoza. Este sábado desde las 9 horas visitará a Godoy Cruz por la fecha 7 del torneo. Para este encuentro, el Más Grande presentará algunas nna novedades en la lista: Lucas Lavagnino y Gonzalo Trindade vuelven a estar entre los concentrados,. mientras que Franco Petroli, Lucas Monzón, Tiago Serrago (expulsado) y Tiago Acosta no estarán a disposición del Pichi Escudero.  Tampoco podrá contar con Ulises Giménez, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, los tres afectados por la Selección Juvenil Sub 17.

¿El probable equipo? Lucas Lavagnino; Manuel Guillén, Daniel Zabala, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Jonás Luna, Sebastián Sánchez, Esteban Fernández; Axel Encinas; Oswaldo Valencia y Federico Moreno. 

Los convocados: