Cada 25 de diciembre es motivo de celebración en nuestro país debido a la llegada de la Navidad, y los futbolistas de River aprovechan a pleno que están en sus merecidas vacaciones para celebrar de diversas maneras. Varios de los integrantes del plantel de Marcelo Gallardo compartieron en sus redes sociales las intimidades de sus reuniones en estas Navidad. Algunos lo pasaron con sus parejas e hijos, otros con sus familias o amigos en sus ciudades natales o en otros países, y hasta dos de ellos pasaron la Nochebuena juntos con sus respectivas novias.

Tal es el caso de Agustín Fontana y Braian Romero, quienes se fotografiaron muy sonrientes con sus mujeres y lo compartieron en las cuentas de Instagram de ambos. Por su parte Julián Álvarez, el hombre del momento, eligió como destino México y la compañía de varios de sus grandes amigos (entre ellos Lucas Beltrán) para compartir su noche de Navidad. Mientras que Agustín Palavecino subió un video de los festejos en plenas calles de Nueva York, donde pasa estos días junto a su pareja.

Asimismo Fabrizio Angileri, Felipe Peña, Alex Vigo, Robert Rojas, Matías Suárez y Jorge Carrascal fueron aquellos que decidieron volver a sus lugares de origen para disfrutar con el núcleo más íntimo de sus familias para disfrutar de estas fiestas. Cabe destacar que todos los futbolistas tendrán descanso hasta la segunda semana de enero, donde se volverán a juntar en el predio de Ezeiza para emprender viaje hacia Miami, locación donde realizarán la pretemporada pensando en lo que será un 2022 plagado de desafíos y competencias exigentes.

 

Todas las fotos de los festejos de Navidad de los jugadores de River