Luego de lo que fue una temporada 2021 sumamente exigente desde los desafíos y muy fructífera en cuanto a los resultados futbolísticos con tres títulos en el lomo para River, llegó el momento de las vacaciones para poder disfrutar los últimos días del año con sus familiares y seres queridos, y poder aprovechar un merecido descanso de cara a lo que será el próximo año. Y en este 25 de diciembre donde llegó una vez más la Navidad tanto Marcelo Gallardo como varios integrantes del plantel no quisieron quedarse afuera a la hora de los buenos deseos para todos los hinchas del Más Grande.

Es por esto que el Muñeco dejó un emotivo mensaje ni más ni menos que en pleno césped del Monumental, donde no solo agradeció por todo el cariño y apoyo recibido por parte de la gente a lo largo de todos estos años, sino que además expresó sus deseos de felicidad plena para todos de cara a la Navidad y también para las celebraciones de fin de año que serán la próxima semana. Como yapa mostró una camiseta de River hacia el final del video que tenía el apellido suyo en la parte de atrás.

Por otro lado varios de los integrantes del plantel con Nicolás De La Cruz a la cabeza grabaron el habitual video de cada Navidad, donde con sombrero de Papá Noel incluido y en un clima absolutamente distendido les mandan a todos los hinchas de River los mejores deseos para estas fiestas. El uruguayo tomó la posta y de una manera muy sonriente haciéndose el preocupado por su imagen dio inicio a los saludos. Luego llegó el turno de Julián Álvarez, y allí la Araña fue todo lo contrario a lo que ocurre dentro de la cancha, porque falló un par de veces con su discurso antes que pueda expresarlo de corrido. David Martínez, Matías Suárez, Alex Vigo y Milton Casco fueron los otros que se sumaron a la causa de una filmación que se mostró sumamente divertida.