Este plantel tan exitoso de River siempre ha marcado tendencia por su fútbol adentro de la cancha, pero además ha sabido mostrar su costado más divertido y unido puertas para adentro en la intimidad del vestuario, o fuera de lo que es el rectángulo de juego. Y en esta oportunidad se animaron a llevar adelante un desafío muy animado y especial.

Es que el club decidió filmar un video donde ellos expresen sus deseos para esta Navidad, pero con la particularidad que tenían que agregarle el sombrero típico de Papá Noel a su vestimenta. Algunos se animaron sin problemas y otros les costó un poco más, pero todos a pura sonrisa disfrutaron a pleno del momento.

El único que no se animó al gorrito fue Leonardo Ponzio, y Nacho Fernández fue quien sospechó de una manera muy graciosa que el capitán no iba a exponerse a semejante desafío. Además hubo bailes divertidos de Paulo Díaz y Nico De La Cruz, y tanto Javier Pinola como Franco Armani, Jorge Carrascal, Milton Casco y Rafael Borré no se quisieron quedar afuera de saludar al pueblo riverplatense. ¡Qué gran plantel!