Javier Pinola fue uno de los que se sumó al video de la Navidad

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los futbolistas de River se disfrazaron de Papá Noel

En el marco de un divertido video que subió el club a sus redes sociales, los futbolistas se animaron a ponerse el tradicional gorro rojo y blanco del protagonista de la Navidad y mandaron sus mejores deseos para estas fiestas. ¡No te lo pierdas!

Javier Pinola fue uno de los que se sumó al video de la Navidad

Javier Pinola fue uno de los que se sumó al video de la Navidad (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

Este plantel tan exitoso de River siempre ha marcado tendencia por su fútbol adentro de la cancha, pero además ha sabido mostrar su costado más divertido y unido puertas para adentro en la intimidad del vestuario, o fuera de lo que es el rectángulo de juego. Y en esta oportunidad se animaron a llevar adelante un desafío muy animado y especial.

Es que el club decidió filmar un video donde ellos expresen sus deseos para esta Navidad, pero con la particularidad que tenían que agregarle el sombrero típico de Papá Noel a su vestimenta. Algunos se animaron sin problemas y otros les costó un poco más, pero todos a pura sonrisa disfrutaron a pleno del momento.

El único que no se animó al gorrito fue Leonardo Ponzio, y Nacho Fernández fue quien sospechó de una manera muy graciosa que el capitán no iba a exponerse a semejante desafío. Además hubo bailes divertidos de Paulo Díaz y Nico De La Cruz, y tanto Javier Pinola como Franco Armani, Jorge Carrascal, Milton Casco y Rafael Borré no se quisieron quedar afuera de saludar al pueblo riverplatense. ¡Qué gran plantel!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR