Alejandro Domínguez garantizó la finalización de las copas

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"La Libertadores va a continuar y la vamos a terminar"

Mediante un video el presidente de la Conmebol garantizó la continuidad y la culminación de todos los certámenes internacionales que actualmente están parados por la pandemia del coronavirus, y que la entidad está trabajando en todos los controles para poder garantizar la buena salud de los protagonistas.

Alejandro Domínguez garantizó la finalización de las copas

Alejandro Domínguez garantizó la finalización de las copas (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

En medio de la incertidumbre que generaba el hecho de saber si la pelota en nuestro continente volvería a rodar en un futuro cercano, Alejandro Domínguez aclaró el panorama definitivamente. El presidente de la Conmebol garantizó la continuidad y la culminación tanto de la Libertadores como de la Sudamericana, y aseguró mediante un video que la máxima entidad del fútbol sudamericano ya se encuentra trabajando en conjunto con todos los países para planificar el retorno de la competencia oficial.

"Tenemos un solo compromiso. Hacer que lo antes posible podamos volver a poner las copas a jugarse de vuelta. Nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando con el orden de prioridades, primero la salud y después la competición. Se van a disputar ambos campeonatos y se van a terminar", concluyó Domínguez sobre el tema.

Cabe destacar que la Libertadores tuvo que parar su actividad luego de la segunda fecha de la fase de grupos, donde River cosechaba una victoria (8-0 ante Binacional en el Monumental), y una derrota (3-0 frente a Liga de Quito en Ecuador). Su próxima presentación debiera ser en Brasil ante San Pablo, que particularmente son el país y la ciudad más afectadas del continente.

Temas

Comentarios


Lee También

Libertadores

"Vamos por todo"

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;