La pasión y el sentido de pertenencia por el club de Núñez se expande cada día más. Algunos, quizá los que no tienen la oportunidad de estar tan cerca del estadio Monumental, buscan la manera de achicar distancias organizándose en grupos de hinchas que se asocian, constituyen una Comisión Directiva y presentan todas las formalidades necesarias para convertirse en una filial oficial de River. Y la noticia no es que cada vez son más, sino que cada una de ellas sigue en constante crecimiento.

En esta oportunidad, la Filial Magdalena presentó en sociedad su nueva sede con un evento muy especial que contó con la presencia de los integrantes de la Subcomisión de Filiales y del intendente Gonzalo Peluso. Los socios y socias de la zona se acercaron para disfrutar de la inauguración y aprovecharon para tomarse fotos con la Copa Libertadores, que prestó el trofeo para que la fiesta fuera completa.

Los requisitos para conformar una filial oficial

Se vienen cambios y novedades importantes con relación a los requisitos para oficializar una filial, tanto a nivel nacional como internacional. Para más información, comunicarse con el siguiente correo electrónico: filiales@cariverplate.com.ar