Pasaron dos días del partido y la polémica todavía es tema de conversación en redes, tanto en torno al arbitraje de Darío Herrera y la actuación del VAR como así también las declaraciones de Martín Demichelis post triunfo de River en Lanús. En medio del análisis del encuentro, el DT se quejó por la falta de aire acondicionado en el vestuario y se extrañó porque Frank Kudelka, entrenador del Granate, no lo fue a saludar.

 

 

El DT de Lanús, lejos de quedarse callado, habló en ESPN y le respondió con dureza al técnico de River: "No conozco al DT de River. No lo saludé a Demichelis porque no lo vi. Antes del partido no me lo cruze y después yo me fui expulsado y no estuve en la cancha al final. No me parece correcto que se busquen chicanas como lo del aire acondicionado, nosotros tampoco tuvimos aire en el vestuario. Hay que tener cuidado con lo que se dice", arrancó.

 

Los conductores del programa en el que dio la nota le dieron pie para que siga desproticando contra Micho, ya de manera excesiva y con una comparación absurda con Marcelo Gallardo: "Su antecesor era un señor. Todos los técnicos queríamos jugar frente a River para saludar a Marcelo Gallardo, que ganó todo y él cortaba la distancia, no esperaba que uno fuera a saludarlo, se acercaba. No se sentía en un trono en el que tenían que ir a saludarlo"

Hasta criticó la postura táctica del Millonario: "River fue un equipo defensivo y le dio sus réditos, hay que respetarlo".