(Incluye estadísticas) Matías Kranevitter es consciente de que, cuando termine el Mundial de Clubes, jugará en Atlético de Madrid. Aun así, el volante remarcó que le gustaría vestir nuevamente el manto sagrado en el futuro: “Ojala algún día pueda volver a River”.

Hace casi un mes, el mediocampista arregló su vínculo con el equipo que dirige Diego Simeone, en donde jugará cinco temporadas. Cabe destacar que en dicha operación, al Millonario le quedarán 8.000.000 de euros brutos.

Sin embargo, el Colo se quedó a préstamo en El Más Grande para disputar el Mundial de Clubes, competencia que River tratará de conquistar a partir del miércoles 16 de diciembre. Si bien todavía faltan unos meses para que Kranevitter se vaya de Núñez, dejó en claro que ya extraña.

“Es difícil saber que a fin de año termina algo tan lindo para mí. Ojala algún día pueda volver a River”, confesó el tucumano de 22 años, en un diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, emitido por AM 1050.

Indudablemente, Marcelo Gallardo extrañará al volante y deberá buscar un jugador que logre ocupar su lugar para afrontar todas las competencias en las que River participará durante el 2016.

+ Entre África, Oceanía y Japón

+ Rotación ante Crucero para ir con todo a Quito

+ “Tuve una oferta para volver a River, pero no era viable”

+ La fotogalería del triunfo de River sobre Liga de Quito

+ Una buena ventaja para ir a la altura

+ Se modificó el horario para la revancha

+ “Se ganó y se jugó muy bien”

+ Los goles de Alario y Mora hacen soñar a River

+ Jugador x jugador Vs. Liga de Quito

+ “Gallardo: “Volvimos a sentirnos cómodos en la cancha”

+ Kranevitter, bajo la lupa de DataFactory