Cargando...

Rotación ante Crucero para ir con todo a Quito

Rotación ante Crucero para ir con todo a Quito

Rotación ante Crucero para ir con todo a Quito

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gallardo les daría descanso a varios de los titulares el próximo sábado y colocaría un equipo alternativo para visitar Chaco y prepararse para afrontar el duelo en la altura.

River no tiene descanso. Como nos acostumbró el equipo de Marcelo Gallardo hace ya más de un año, el Millonario ganó, pero ya piensa en el próximo compromiso. Pasado mañana visitará a Crucero del Norte en Chaco (mudó la localía).

Para este duelo, el Muñeco les daría descanso a varios de los habituales titulares y colocaría un equipo alternativo, para darles rodaje a los que no tuvieron minutos en los últimos partidos.

"La altura jugará en contra, pero vamos a prepararnos", dijo anoche Rodrigo Mora, contento por el 2 a 0, pero consciente de que los 2.850 metros de Quito pesarán y mucho para La Banda.

Con la Copa Sudamericana como gran objetivo para lo que queda del semestre previo a viajar a Japón, Gallardo no quiere regalar nada. Comenzará la rotación, entonces, para que se muestren los suplentes y los titulares piensen en pasar de ronda.

+ Merlos será el árbitro.

+ El postergado, ¿sin los jugadores de Selección?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar