Cargando...

"Volvimos a sentirnos cómodos dentro de la cancha"

"Volvimos a sentirnos cómodos dentro de la cancha"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo elogió a sus dirigidos y explicó que River se reencontró con el juego que le faltó desde la Copa Libertadores. Igualmente, avisó que no será sencilla la revancha en Quito.

River volvió a ser el River del Muñeco. Ese que atropella, presiona, recupera, toca, circula y golpea. El que respeta el paladar negro de la gente y, sobre todo, la identidad de La Banda.

"Creo que hicimos dos goles, no recibimos ninguno, es una buena diferencia. Tal vez podríamos haber hecho algún otro gol. Nos volvimos a meter en lo que es la competencia internacional, un título que vamos a tratar de defender. Teníamos que volver a sentirnos bien y cómodos dentro de la cancha", opinó Marcelo Gallardo.

"Hoy se vieron buenas cosas, sobre todo en la elaboración de juego. Tuvimos buena conexión desde atrás con los volantes. Está faltando un poquito más de decisión en los últimos metros. Pero no nos podemos quejar, hoy en líneas generales fue un partido bastante bueno", agregó.

En conferencia de prensa, aceptó que el resultado podría haber sido otro: "Tuvimos alguna posibilidad para marcar otro gol, pero conforme con el rendimiento. Todavía la llave está abierta, va a ser difícil en Quito, pero no haber recibido goles también es importante".

Por otra parte, admitió que le gustó evitar al rival mexicano en el Mundial de Clubes. "Estuvimos pendientes del sorteo. Creo que si bien no quiere decir nada, tal vez vamos por otra fase de lo que puede ser un equipo fuerte como el América", finalizó.

+ Las fotos del partido.

+ Los goles.

+ La revancha cambió de horario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar