UN GOLPE DURO.& El Colo lamentó no haber formado parte de la lista de 35 
preseleccionados para el Mundial. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Kranevitter y su ausencia en la Selección: "La pasé mal estos días"

Matías Kranevitter dialogó con LPM Radio y reconoció que no la pasó nada bien luego de haberse enterado que Jorge Sampaoli no lo incluyó en la lista de la Selección para el Mundial. "Esperaba una oportunidad; pero voy a seguir trabajando para tenerl
UN GOLPE DURO.& El Colo lamentó no haber formado parte de la lista de 35 
preseleccionados para el Mundial. (Foto: Getty)

UN GOLPE DURO.& El Colo lamentó no haber formado parte de la lista de 35 preseleccionados para el Mundial. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Matías Kranevitter dialogó con LPM Radio y reconoció que no la pasó nada bien luego de haberse enterado que Jorge Sampaoli no lo incluyó en la lista de la Selección para el Mundial. "Esperaba una oportunidad; pero voy a seguir trabajando para tenerla".

Parece increíble, pero en la lista de 35 preseleccionados para la Copa del Mundo que se desarrollará en Rusia no figura el Colo. Y en su puesto, el DT le ha dado la chance hasta a Rodrigo Battaglia, hombre de Sporting de Lisboa. Sí, muy llamativo.

Y el exvolante del Más Grande todavía no ha podido reponerse de su ausencia en la lista, teniendo en cuenta que formó parte de algunas convocatorias para disputar las Eliminatorias. Así se lo explicó a LPM Radio, programa emitido todos los miércoles desde las 22 hasta las 00 horas por Radio y Punto.

"La verdad que estos últimos días la pasé mal porque, quizás estaba esperando otra cosa, otro resultado quizás. No era un jugador fijo que pudiera estar en la lista, pero quizás uno esperaba otra cosa. Esperaba una oportunidad, pero son cosas que pasan y las decisiones no las toma uno. Voy a seguir trabajando para poder tener la posibilidad porque creo que a todos nos gusta estar en ese lugar", manifestó el volante central.

¿Considera que el hecho de jugar en Rusia lo marginó de la Selección? "Me parece que no tuvo que ver con eso, fue el Zenit el que me dio la posibilidad de volver a estar en la Selección. La última vez que me citaron fue por estar en el Zenit y lo estaba haciendo bastante bien. Estoy un poco triste por haber esperado la oportunidad. Uno esperaba otra cosa, pero ya está, ya pasó y quiero disfrutar de mi familia y mis vacaciones", remarcó Kranevitter.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a la lesión que sufrió Biglia y le deseó una pronta recuperación: "Esperemos que Lucas se recupere bien. Principalmente es una persona que, el que lo conoce, es increíble. A mí siempre me recibió de la mejor manera. Es una persona que me ha ayudado y es un referente en la Selección, tiene mucho tiempo. Juega en Milan, jugó mucho tiempo en Lazio. Me parece un excelente jugador y más una excelente persona. Esperemos que se recupere y que llegue de la mejor manera para que la pueda romper durante el Mundial".


+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"

+ PONZIO: "Yo lo hubiera convocado Kranevitter para el Mundial"

+ DEBATE DE LPM RADIO: ¿Qué balance hacés del semestre de River?

+ MASCHERANO: ¿De qué depende su vuelta a River?

+ FLAMENGO: Le ganó 2-0 a Emelec y le metió presión a River

+ ¡MESSI ES DE RIVER! Se terminaron las dudas sobre el fanatismo de la Pulga

+ CONTRATO DE MORA: Días decisivos por el uruguayo

+ CUMPLE: la Subcomisión del Hincha organiza los festejos por los 117 años de River

+ PITY: sufrió un desgarro y se terminó el semestre para él

+ ARMANI: su ilusión de ir a la Copa del Mundo y el agradecimiento a la gente de River

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias