Es uno de los juveniles de River que estará en el Sub 20, admitió que admira al volante central titular Millonario y que se ve con posibilidades de ocupar un lugar desde el arranque en el elenco que conduce Trobbiani. ¿Se le podrá dar?
Entró faltando segundos para que se termine el partido que finalizó por victoria ante Lanús, por 1 a 0 en la decimoctava fecha del pasado Torneo Inicial. Ese día River fue noticia, no sólo por su triunfo ante el Granate, sino también porque Ramón volvió al Monumental.
Si para Kranveitter el 2012 terminó de la mejor manera, debutando en el primer equipo Millonario, el 2013 comenzó aún mejor. El mediocampista central Millonario es uno de los tres jugadores de River convocados para el Sudamericano Sub-20 junto a Manuel Lanzini y Carlos Ruiz. “Soy un jugador más de marca que de juego. Admiro mucho a Leo Ponzio. Es mi modelo a seguir”, aseguró Matías Kranevitter en diálogo con “Puro Fútbol” AM 950.
Pensando en el torneo que afrontará con la Selección, Kranevitter admitió que se siente con muchas ganas y, desde luego, se ilusiona con la titularidad. “Del modo que vengo trabajando, me veo dentro del equipo. Cuando te ponés la camiseta de la Selección es impresionante. No sabés dónde estás parado”, sentenció el juvenil.



