El mediocampista de River destacó el empate del Millonario en un ambiente hostil y prácticamente sin hinchas visitantes. Igualmente, aclaró que sólo servirá la igualdad si ganan en el Monumental, por lo que no deberán confiarse.

[calipso id=”0_ksiyn3k8″ site=”lpm”]

Once contra todos. Así se dijo antes de la previa y así fue. River jugó frente a una multitud hostil en un estadio donde Tigres jamás perdió y sacó un 0 a 0 valioso para definir la serie en el Monumental.

“Las finales son así, jugamos contra 50.000 personas. Lo bueno es que definimos en casa, nos llevamos un buen resultado si las cosas se dan bien, así que a descansar y seguir trabajando”, remarcó Matías Kranevitter.

“Se siente el calor, creo que es una época acá con bastante calor. El primer tiempo más que nada faltaba un poco el aire, pero sabíamos que nos íbamos a encontrar en estas circunstancias. Sacamos adelante un partido más que importante”, añadió.

De gran nivel en Monterrey, el tucumano afirmó que en el Monumental se harán fuertes: “Llegamos con muchas chances al final, definimos en casa y eso es lo más importante en este momento”.

+ Jugador por jugador, los puntajes

+ Reviví la primera final en esta galería de fotos

+ Maidana, figura en su cumpleaños

+ “De local va a ser distinto”

+ El partido de Kranevitter en México: