Los tremendos elogios de Argentinos para River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los tremendos elogios de Argentinos para River

Gabriel Milito y Kevin Mac Allister reconocieron la diferencia que el Millonario marcó en la cancha durante el encuentro jugado en La Paternal. ¡Mirá lo que dijeron!

Los tremendos elogios de Argentinos para River

Los tremendos elogios de Argentinos para River (Foto: Getty)

Por
Nicolás Franciulli

El River de Marcelo Gallardo jugó en modo Copa Libertadores y el rival lo sufrió. El Más Grande no sólo lo plasmó en el resultado, sino también en un trámite de partido que siempre le fue favorable. Gabriel MilitoKevin Mac Allister, entrenador y futbolista de Argentinos Juniors, lo reconocieron en conferencia de prensa y fueron muy elogiosos para el trabajo del Millonario. ¿Qué dijeron? 

"Creo que ellos están acostumbrados a jugar esta clase de partidos y fue la ventaja que nos sacaron. Nosotros tenemos una idea de juego de intentar un poco más y creo que hoy ellos en todo momento se sintieron más cómodos", comenzó el defensor que fue amonestado en el friccionado encuentro en el estadio Diego Maradona. 

Además, el jugador del Bicho no puso excusas ante la derrota y explicó las diferencias que hubo entre uno y otro: "Tuvimos la mala suerte de cruzarnos con el mejor equipo de América. Si bien el partido de ida se tornó más de ida y vuelta, más parejo, hoy creo que sacaron a relucir esa chapa ganadora que vienen arrastrando hace algunos años y son merecedores del pase". 

Por su parte, el DT de Argentinos también destacó la templanza del Millonario en esta clase de compromisos. "Pensábamos hacer un partido parecido al que hicimos en la ida, pero todos sabemos la experiencia que tiene River en esta clase de partidos. Ellos conviven con esta Copa cada año. Ese factor creo que fue importante en el desarrollo del partido", señaló. 

"River es un equipo que te neutraliza, te quita tiempo, te presiona, que se siente cómodo cuando se pone en ventaja y sobre todo porque tiene mucho oficio en esta clase de competición. Lo viene demostrando año a año. Es el mejor equipo en cuanto a mística, en cuento a experiencia en estos partidos", agregó el entrenador del rival del Más Grande esta noche. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No