Este jueves se cerrará la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el Grupo D, que integra River, verá acción con los dos partidos el mismo día. Primero, el Millonario hará su debut ante Fluminense en el Estadio Maracaná desde las 19 horas. Luego de eso, a las 23 horas de Argentina, Junior e Independiente Santa Fe, los otros dos equipos de la zona, se van a enfrentar en el Estadio Metropolitano con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El partido se va a poder ver a través de la pantalla de ESPN y seguramente Marcelo Gallardo y sus colaboradores van a estar atentos a lo que ocurra en el mismo, para analizar el nivel de los próximos rivales del Millonario. Cabe destacar que Junior jugará solo esta primera fecha en el Estadio Metropolitano. A partir de la tercera fecha, cuando reciba a Fluminense, el equipo colombiano hará de local en el Romelio Martínez, debido a obras de cableado que se llevarán a cabo en el Metropolitano pensando en la Copa América que se jugará a mitad de año en Argentina y Colombia.

La semana próxima, Junior viajará a la Argentina para enfrentar al Millonario, el miércoles 28 de abril a las 21.00 horas, lo que significará la vuelta de Teo Gutierrez al Estadio Monumental luego de lo que fue su paso por el club de Nuñez entre los años 2013 y 2015.