Luego del triunfazo ante Italia en la Finalissima disputada el último miércoles en Wembley, la Selección Argentina cerrará esta fecha FIFA con un nuevo amistoso internacional. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se medirá este domingo a partir de las 15 (hora de Argentina) ante Estonia. El encuentro se disputará en el estadio El Sadar de Pamplona, la casa del Osasuna de España.

Si bien el entrenador argentino no confirmó el once inicial, los últimos ensayos entregaron algunos indicios del posible equipo que pondría esta cancha para el amistoso ante el combinado europeo. En principio, el DT analiza realizar ocho variantes con respecto a la formación que utilizó frente a Italia. La novedad más importante pasa por la presencia de Julián Álvarez desde el vamos. El futbolista de River será uno de los acompañantes de Lionel Messi en la delantera.

No será el único protagonista millonario en el once inicial. Además, Lionel Scaloni apostará por Franco Armani, que volverá a ser el arquero de la Selección Argentina luego de su última presentación en las Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela y en el estadio Alberto J. Armando. Además, ingresaría en la defensa otro ex River: Germán Pezzella.

La posible formación de Argentina

Si bien resta la confirmación oficial, los 11 de la Scaloneta serían: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.