Julián Álvarez dejó de ser un proyecto para ser una realidad. Lo viene demostrando en River desde hace un tiempo, siendo el goleador y un pilar irremplazable del equipo, pero también lo hace en la Selección Argentina, tal vez con menos continuidad. Cada vez que a Lionel Scaloni le preguntan por el pibe oriundo de Calchín habla maravillas de él, pero también intenta ser cauto y llevarlo de a poco.

Más allá de la opinión del entrenador, sus compañeros suelen repetir elogios y destacar las virtudes del joven atacante de River. En esta oportunidad, Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue más allá y se atrevió a asegurar: “Sabemos del talento que tiene. Es muy humilde, muy sacrificado y trabaja duro. Creo que va a ser una super estrella”, afirmó.

El arquero del combinado nacional no sólo resaltó las condiciones del Araña, sino que además confesó en qué club le hubiese gustado ver al delantero millonario: “Yo quise que viniera al Aston Villa, antes de la Copa América le dijo que se uniera a nosotros”, declaró Dibu, con una sonrisa en su rostro, sabiendo que a partir de julio tendrá que enfrentarlo como rival cada vez que se cruce ante el Manchester City.

Más allá de la expresión de deseo, Martínez se mostró feliz por la posibilidad que tendrá Julián de jugar en una de las ligas top del fútbol europeo y ser dirigido nada más y nada menos que por Pep Guardiola: “Estamos hablando que va a trabajar con uno de los mejores entrenadores del mundo de la actualidad. Lo va a hacer bien”, expresó el guardametas de la Selección, que ya se prepara para subrir los embates de Álvarez a partir del 7 de julio.