Puede parecer repetitivo, pero fecha tras fecha Julián Álvarez sigue manteniéndose como la figura estelar de River. No solo por sus actuaciones durante los 90 minutos desde el juego, sino por los goles. Hasta en partidos en los que el equipo no tiene su mejor performance, la Araña se las ingenia para marcar y hoy ante Platense no fue la excepción: a los 10' del primer tiempo recibió una brillante asistencia de Enzo Fernández y definió para estirar su racha goleadora y dejar al Millonario al borde del título.

"Estoy contento porque sabíamos que iba a ser un partido dificil. Era importante ganar. Nos falto el control de juego que solemos tener para terminar el partido antes, pero nos llevamos los tres puntos que es lo importante. No pudimos manejar el partido como nos gusta hacerlo y por eso se nos complicó", analizó el delantero y agregó, palpitando el encuentro decisivo del jueves con Racing: "Sería lindo salir campeones con nuestra gente y en nuestro estadio pero sabemos que falta".

Julián habló sobre el interés de los grandes de Europa

Con el nivel que viene manteniendo, era de esperarse que gigantes europeos posaran sus ojos sobre la Araña. Real Madrid, Juventus y Milan son algunos de los clubes que lo tienen en carpeta y Álvarez se refirió a los rumores que lo vinculan a Europa y fue contundente: "Estoy enfocado en River. Quedan 4 o 5 partidos para terminar el torneo y después se verá mi futuro".