Una mala noticia para River a minutos de iniciarse el partido frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: Julián Alvarez sintió mareado durante la entrada en calor y se fue directo al vestuario. Por ese motivo, el delantero no estará entre los 11 y su lugar será ocupado por Braian Romero, quien enseguida dejó de hacer un loco con el resto de jugadores que estarán en el banco y se sumó a los trabajos que estaban realizando los titulares.

De esta manera, serán cuatro los cambios que presentará Marcelo Gallardo para el clásico en el Bajo Flores. Porque a las bajas obligadas de Enzo Pérez, lesionado, y Nicolás De La Cruz, quien no se recuperó de una gripe, (reemplazados por Bruno Zuculini y Agustín Palavecino respectivamente), el Muñeco había decidido meter mano en el lateral izquierdo dándole nuevamente la titularidad a Milton Casco en lugar de Elías Gómez. Y a minutos de iniciarse el encuentro, el DT tuvo que incluir a Romero por Alvarez. 

Así, entonces, los 11 que arrancarán frente a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga serán Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Braian Romero. Mientras que en el banco de suplentes estarán Ezequiel Centurión, Franco Petroli, Andrés Herrera, Elías Gómez, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Juanfer Quintero, José Paradela y Matías Suárez como único delantero.