El sábado pasado en Mendoza, River estuvo de estreno con una nueva camiseta tricolor. Y un camino similar transitará la Selección Argentina en los próximos días, cuando se vislumbre en el marco de un partido la flamante casaca que acaba de ser presentada en las últimas horas en las cuentas oficiales de la AFA.

Y uno de los principales protagonistas del video donde se presentó la novedosa indumentaria es Julián Álvarez, el delantero del Más Grande que viene de cumplir una actuación colosal el último fin de semana frente a Godoy Cruz. El Araña es una de las figuras del combinado Sub 23 que se presentará en julio en los Juegos Olímpicos para tratar de conseguir la medalla dorada, y participó junto a otras grandes figuras de nuestro país como Lionel Messi y Paulo Dybala.

La presentación oficial de la nueva camiseta de Argentina será el próximo viernes, cuando justamente esa categoría albiceleste dispute su primero de los dos amistosos pautados frente a Japón en condición de visitante, que serán los últimos compromisos de preparación de cara a lo que será la gran cita olímpica. Allí estaran presentes Tomás Lecanda y Benjamín Rollheiser representando al Millonario.