1-Franco Armani (7): iba camino a evitar que el derechazo de Agustín Allione terminara en gol, pero una mala pasada del césped lo hizo sufrir el empate. Cerca del final tuvo tres atajadas fundamentales.

28-Lucas Martínez Quarta (5): sufrió mucho durante algunos momentos. Firme al principio, más allá de un descuido, luego alternó aciertos y errores cuando hubo muchos espacios en el retroceso.

2-Robert Rojas (7): impresionante tarea tanto en varios cruces como los anticipos lejos y cerca del área. Sólido en el juego aéreo, exhibió velocidad, oportunismo y mucha calidad para los pases.

22-Javier Pinola (6): ofreció la seguridad habitual y bastante salida por el costado izquierdo, incluyendo un zurdazo que desvió el arquero. Tuvo un par de intervenciones clave para cortar los avances locales.

29-Gonzalo Montiel (7): gran despliegue en la etapa inicial como carrilero por derecha. Mostró criterio para manejar la pelota e inteligencia para abrir la cancha, incluidos algunos desbordes.

23-Leonardo Ponzio (6): fue de mayor a menor. Muy atento y coherente para correr la cancha en el primer tiempo, le costó interpretar el juego en la segunda parte. Aun así, lo hecho al inicio sirvió para aprobar.

20-Milton Casco (7): otro partido destacado del entrerriano, quien cumplió en la marca y supo causar riesgo en ataque tanto por sus movimientos como participaciones directas.

10-Juan Fernando Quintero (8,5): golazo para la apertura del marcador y un rendimiento superlativo en el primer tiempo. Perdió intensidad en el complemento hasta que se encendió de nuevo en el cierre para encabezar el circuito ofensivo.

26-Ignacio Fernández (6): tuvo un nivel irregular. Fue muy bueno su rol para desdoblar funciones en la primera parte, aunque después entró en el terreno de las imprecisiones y terminó siendo reemplazado.

19-Rafael Borré (6): el gol se le negó en dos oportunidades consecutivas. Hizo un trabajo eficiente tanto en la descarga como en la creación de huecos. Semejante despliegue hizo que luego fuera sustituido.

27-Lucas Pratto (6,5): dos derechazos suyos provocaron peligro porque uno dio en el travesaño y otro se fue apenas desviado. Entendió de qué manera serle útil al circuito de juego y no le dio referencias a los rivales.

Ingresaron:

11-Nicolás De La Cruz (5): alternó aciertos con equivocaciones. Ocupó la banda derecha con mucho ida y vuelta, aunque a veces dio ventajas. Aportó profundidad y tiros desde media distancia, pero sin puntería.

7-Matías Suárez (6): dos chances muy claras de gol. En la primera respondió bien Jeremías Ledesma, mientras que en la segunda sorprendió a todos y el poste izquierdo le ahogó el grito.

21-Cristian Ferreira (-):  pocos minutos para el volante juvenil, quien estuvo cerca del gol y brindó su cuota de criterio ofensivo.