River fue de mayor a menor en el Sur.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

La Página Millonaria calificó a los futbolistas de River en la victoria 1-0 frente al Tomba, en la cancha de Lanús. El campeón de América se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

River fue de mayor a menor en el Sur.

River fue de mayor a menor en el Sur. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): tuvo una atajada muy buena antes de que River se pusiera en ventaja y estuvo firme en las demás acciones.

29-Gonzalo Montiel (6,5): custodió bien su zona y se proyectó de forma tan constante como coherente para ocupar los espacios e inquietar.

6-Paulo Díaz (6,5): supo imponerse siempre en la marca y exhibió facilidad para adaptarse a la línea de juego con salida prolija desde atrás.

22-Javier Pinola (6,5): al igual que el chileno, transmitió seguridad y un pase eficiente en las salidas. Pocos sobresaltos.

20-Milton Casco (6,5): un cierre muy bueno en el segundo tiempo y solidez en su zona. Avanzó con el criterio habitual.

24-Enzo Pérez (7): el mendocino ocupó bien los espacios, recuperó y relevó muy bien. Fue el eje para distribuir la pelota con bastante claridad y fluidez.

26-Ignacio Fernández (7,5): aunque el gol de River fue en contra a través de Joaquín Varela, Nacho ejecutó bien el tiro libre y siempre se hizo cargo de los ataques con tanta lucidez como variantes.

15-Exequiel Palacios (7): brindó un primer tiempo de lujo con movilidad, pase preciso, sorpresa y protagonismo en la elaboración.

11-Nicolás De La Cruz (5): no terminó de concretar lo que insinuó más allá de haber habilitado al principio a Borré y de algunos desbordes.

19-Rafael Borré (6): exigió en todo momento y ofreció mucha movilidad. Sin embargo, le faltó claridad en el área rival.

7-Matías Suárez (5): Tomás Cardona cruzó justo a tiempo para negarle el gol al cordobés, quien no logró causar suficiente riesgo en los metros finales.

Ingresaron

8-Jorge Carrascal (5,5): más allá de algunos desaciertos, el colombiano se acopló bien al circuito ofensivo. Generó problemas. Le faltó en la definición.

27-Lucas Pratto (4): a excepción de la jugada en la que participó antes de que Carrascal desperdiciara una chance insólita y un pase muy bueno a Palacios, falló siempre. Desconocido.

32-Ignacio Scocco (-): pocos minutos para Nacho, quien obtuvo un tiro libre y un córner. Mostró buenos movimientos.

Temas

Comentarios


Lee También

Supercopa Argentina

¿Final con Racing en Miami?

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;