1-Franco Armani (6): tuvo una atajada muy buena antes de que River se pusiera en ventaja y estuvo firme en las demás acciones.

29-Gonzalo Montiel (6,5): custodió bien su zona y se proyectó de forma tan constante como coherente para ocupar los espacios e inquietar.

6-Paulo Díaz (6,5): supo imponerse siempre en la marca y exhibió facilidad para adaptarse a la línea de juego con salida prolija desde atrás.

22-Javier Pinola (6,5): al igual que el chileno, transmitió seguridad y un pase eficiente en las salidas. Pocos sobresaltos.

20-Milton Casco (6,5): un cierre muy bueno en el segundo tiempo y solidez en su zona. Avanzó con el criterio habitual.

24-Enzo Pérez (7): el mendocino ocupó bien los espacios, recuperó y relevó muy bien. Fue el eje para distribuir la pelota con bastante claridad y fluidez.

26-Ignacio Fernández (7,5): aunque el gol de River fue en contra a través de Joaquín Varela, Nacho ejecutó bien el tiro libre y siempre se hizo cargo de los ataques con tanta lucidez como variantes.

15-Exequiel Palacios (7): brindó un primer tiempo de lujo con movilidad, pase preciso, sorpresa y protagonismo en la elaboración.

11-Nicolás De La Cruz (5): no terminó de concretar lo que insinuó más allá de haber habilitado al principio a Borré y de algunos desbordes.

19-Rafael Borré (6): exigió en todo momento y ofreció mucha movilidad. Sin embargo, le faltó claridad en el área rival.

7-Matías Suárez (5): Tomás Cardona cruzó justo a tiempo para negarle el gol al cordobés, quien no logró causar suficiente riesgo en los metros finales.

 

Ingresaron

8-Jorge Carrascal (5,5): más allá de algunos desaciertos, el colombiano se acopló bien al circuito ofensivo. Generó problemas. Le faltó en la definición.

27-Lucas Pratto (4): a excepción de la jugada en la que participó antes de que Carrascal desperdiciara una chance insólita y un pase muy bueno a Palacios, falló siempre. Desconocido.

32-Ignacio Scocco (-): pocos minutos para Nacho, quien obtuvo un tiro libre y un córner. Mostró buenos movimientos.