El Millonario mostró un gran nivel en todas sus lineas

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

(Mendoza - Enviado especial) La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en el triunfo 4-0 sobre el Tomba, por un partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga Argentina.

El Millonario mostró un gran nivel en todas sus lineas

El Millonario mostró un gran nivel en todas sus lineas (Foto: Prensa River)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): sin nada para hacer en el tiro libre de Juan Andrada, el poste izquierdo lo salvó. En el resto de las acciones estuvo correcto, sin mayores dificultades y con una buena salida para capturar un centro frontal.

29-Gonzalo Montiel (6): su zona fue tranquila, algo que le permitió proyectarse al punto de haber estado cerca del gol mediante un remate que dio en el palo derecho. Una falta sobre él causó la expulsión de Tomás Cardona.

28-Lucas Martínez Quarta (6): no pasó sobresaltos ni tampoco se complicó en el fondo, eligiendo en qué momento despejar el balón para no generar inconvenientes. Tuvo un cabezazo elevado tras un córner de Nacho Fernández.

22-Javier Pinola (6): al igual que su compañero de zaga, tuvo una noche en paz. Fiel a su estilo, brindó una salida tan coherente como prolija y sorprendió un par de veces al sumarse a los avances del Millonario. Uno de ellos le produjo una amonestación por una falta en el retorno.

20-Milton Casco (7,5): el lateral izquierdo ofreció una tarea positiva en cada incursión ofensiva para llegar hasta el fondo. Envió el centro para el cabezazo de Pratto en el 3-0 parcial y protagonizó algunas acciones más fueron destacadas.

23-Leonardo Ponzio (7): el capitán recuperó la versión que lo hizo destacarse durante varios momentos del año 2018. Inteligente para la distribución y bien posicionado para la marca, se animó a patear bastante al arco, pero el gol se le negó.

26-Ignacio Fernández (7): un par de centros suyos provocaron peligro porque se cerraron repentinamente. Supo cómo inquietar al llegar por sorpresa al área local, de modo tal que casi se le da el gol. Le aportó mucha fluidez al circuito futbolístico.

24-Enzo Pérez (7): el mendocino demostró que se siente cómodo en su tierra. Concentrado al máximo para la recuperación, fue preciso para los pases cortos y largos, entre ellos varios para profundizar la búsqueda del arco rival.

15-Exequiel Palacios (7): además de la asistencia en el primer gol, dio otro pase más que terminó en conquista, pero no se reflejó en el marcador porque le sancionaron un offside inexistente a Borré. Buen partido del tucumano para ser punzante en la creación.

27-Lucas Pratto (8,5): zurdazo letal en la apertura del marcador y cabezazo preciso para el tercer tanto. Además, asistió a Suárez en el 4-0, tuvo movilidad constante y confianza para rematar al arco desde afuera. Volvió a aportar el nivel que tantas satisfacciones le dio a River.

19-Rafael Borré (8): le quitó referencias al fondo de Godoy Cruz y provocó la mano de Nahuel Arena que le permitió ejecutar con éxito el penal del 2-0 parcial. También supo descargar, crear espacios y picar en el momento indicado.

Ingresaron:

11-Nicolás De La Cruz (6): ingresó para actuar como enganche definido. Estuvo cerca del gol en su primera participación mediante un zurdazo en el que Roberto Ramírez contuvo el balón. No se complicó en los pases y contribuyó al darle aceleración al equipo.

7-Matías Suárez (7): entró para acompañar a Pratto en el ataque y encontró una buena sociedad porque el Oso lo asistió en el golazo del 4-0. Mostró la categoría enorme que tiene.

18-Camilo Mayada (-): pocos minutos para el uruguayo, quien ocupó la banda derecha y cumplió una labor correcta durante su estadía.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;