logotipo del encabezado

Jugador x jugador vs. Gimnasia

Puntaje de cada jugador de River según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Gimnasia, por el Campeonato 2015.

gabriel casazza
0
River se quedó con un triunfo merecido ante Gimnasia.
© GettyRiver se quedó con un triunfo merecido ante Gimnasia.

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Argentino 2015.

Julio Chiarini (6): Comenzó bien, tapando dos pelotas de gol de Gimnasia. Luego dio algunos rebotes innecesarios y ofreció poca resistencia en el segundo tanto del rival.

Jonatan Maidana (7,5): Notable rendimiento del defensor central. Firme en el hombre contra hombre, acertado cuando salió a cortar y claro para salir jugando.

Publicidad

Germán Pezzella (5): No tuvo su mejor partido. Llegó a destiempo a más de una acción y tuvo complicaciones en las salidas. Perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.

Leandro Vega (6): Desprotegido. Debió pelear en inferioridad numérica, y, por momentos, sufrió mucho. A pesar de ello no cometió errores graves.

Augusto Solari (7): Interesante ida y vuelta por la banda derecha. Solidario en la marca y opción en ataque. Marcó el segundo gol con una buena definición.

Publicidad

Leonardo Ponzio (8): Volvió a exponer una actuación muy positiva. Gran despliegue abarcando todo el mediocampo, firme en el marcaje y sin equivocaciones en el manejo de la pelota.

Ariel Rojas (6): Ayudó de forma intermitente a Ponzio en la contención. Alternó buenas y malas apariciones con la pelota en los pies y en cuanto a la precisión de sus envíos.

Sebastián Driussi (7): De lo más claro y peligroso del equipo. Desequilibró constantemente por izquierda gracias a su atrevimiento y verticalidad.

Publicidad

Leonardo Pisculichi (5): Discontinuo y poco claro. Apareció en cuentagotas y por diversos sectores del campo, pero no logró hacerse dueño de la pelota.

Rodrigo Mora (7): Volvió a realizar un importante trabajo sin pelota, tanto en ataque como en defensa. Buscó, peleó y marcó el gol del triunfo sobre el final.

Fernando Cavenaghi (6,5): Desperdició una situación clara de gol pero aprovechó otra. Bien pivoteando, aunque sin demasiada movilidad.

Publicidad

Ingresaron:

Matías Kranevitter (5): Complicaciones en la marca. Cometió una falta innecesaria que derivó en el empate de Gimnasia.

Gonzalo Martínez (6): Movedizo y voluntarioso, pero poco claro.

Lucas Boyé (6,5): Llevó peligro desde su ingreso. Le faltó fineza para la estocada final.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo