1-Franco Armani (7): sin culpa en los goles, tuvo una atajada fundamental para sostener la ventaja y se mostró muy seguro en los centros.

29-Gonzalo Montiel (5): no pudo estar en la zona defensiva cuando fueron los goles rivales, quedó descolocado por cómo está parado el equipo. No gravitó en ataque.

28-Lucas Martínez Quarta (6): brindó seguridad, supo esperar para la marca y hasta ofreció salida.

22-Javier Pinola (5): tuvo una tarea brillante que lamentablemente decayó una sola vez, en la acción del segundo tanto de Gabigol que costó la Copa.

20-Milton Casco (6): contenido a diferencia de lo habitual, dio solidez en su costado y estuvo atento para no otorgar espacios. Salió lesionado.

24-Enzo Pérez (9): hizo un partido muy bueno, con todo lo que se necesita de un volante central. Quite, inteligencia táctica, distribución y capacidad para los relevos.

26-Ignacio Fernández (7): le costó lastimar, pero una de sus pocas apariciones sirvió para la asistencia en el 1-0 parcial. Ocupó bien los espacios.

15-Exequiel Palacios (7,5): mostró un nivel muy bueno, con pase certero, marca y tenencia del balón en lugares clave.

11-Nicolás De La Cruz (6): alternó aciertos y errores, pero aportó presión constante y aceleración para generar riesgo.

19-Rafael Borré (8): aprovechó su única oportunidad de gol y se movió de manera constante, abriendo huecos, arrastrando marcas y exigiendo siempre.

7-Matías Suárez (6): se esforzó, buscó siempre, aunque no tuvo premio. Causó peligro cuando se tiró a los costados.

9-Julián Álvarez (5): no pudo asentarse en el partido como volante por derecha.

27-Lucas Pratto (3): jugó pocos minutos y tomó muy malas decisiones, incluyendo imprecisones. Esta vez le tocó fallar a un jugador clave en la Libertadores 2018.

6-Paulo Díaz (4): entró como lateral izquierdo y cumplió la función cuando tuvo que custodiar la zona hasta el momento de retroceder, al punto de no llegar en ambos tantos brasileños.