El Más Grande enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 13 de la Liga Profesional.
River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Central Córdoba

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

El Más Grande enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El Más Grande enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 13 de la Liga Profesional. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Franco Armani (8): El Pulpo fue un espectador de lujo en la primera mitad, Central Córdoba prácticamente no atacó, solo tuvo una de cabeza que se fue afuera. Algo impreciso en las salidas con el pie. En la segunda mitad le atajó una pelota fundamental a Sequeira. Nada que hacer en el gol del conjunto de Santiago del Estero que convirtió de penal. Importante atajada a Giménez despues del descuento y otra a Riaño en los últimos minutos. Fue determinante para el triunfo del Más Grande.

Milton Casco (4,5): El lateral regresó luego de una lesión muscular. Su rendimiento fue de menor a mayor, no tuvo mucha participación. Mejoró en la segunda mitad, estuvo atento en el retroceso.

Casco
Casco jugó como lateral por derecha. (Foto: Getty).

Robert Rojas (4,5): Algunos problemas en su espalda en el comienzo del partido, pero con el correr de los minutos se afirmó y estuvo atento a las contras del rival. En el comienzo de la segunda mitad estuvo firme en el juego aéreo pero desatento en las contras.

Paulo Díaz (4,5): El chileno comenzó de buena manera el partido, estuvo atento y anticipó en varias oportunidades. Perdió con Giménez de cabeza en la única de Central Córdoba en el primer tiempo. Bajó considerablemente su nivel en la segunda mitad y terminó teniendo un partido muy flojo.

Fabrizio Angileri (5): Otro que comenzó de menor a mayor. El mendocino estuvo flojo en los primeros centros que tiró, pero luego mejoró y fue importante en el carril izquierdo. En la segunda mitad tocó la pelota con la mano dentrl del área y el árbitro cobró penal para el local.

Enzo Pérez (7,5): Sólida actuación del motor de la mitad de la cancha. Fiel a su estilo jugó simple, siempre estuvo bien ubicado y resolvió bien de primera en casi todas sus intervenciones en la primera mitad. En el complemento mostró un gran nivel, estuvo atento en todo momento, solamente perdió una pelota. Relevó a sus compañeros y aportó tranquilidad en el momento más caliente del partido.

Santiago Simón (4,5): El juvenil regresó a la mitad de la cancha, comenzó por derecha y participó muy poco del juego. Fue solidario con Casco. Fue reemplazado en la segunda mitad.

Nicolás De La Cruz (6): El uruguayo es otro que mostró su mejor versión en la segunda mitad del primer tiempo. Intentó tener contacto con la pelota siempre y en la mayoría de sus intervenciones resolvió bien, aunque en algunas jugadas se apuró. En la segunda mitad su aporte estuvo vinculado a lo defensivo, fue solidario.

Jorge Carrascal (6,5): El colombiano comenzó por izquierda y en un comienzo no tomó las mejores decisiones, pero hay que destacar que siempre intentó jugar y la pidió siempre. Rompió el cero con una muy buena definición a los 32 minutos del primer tiempo. Algo más apagado en la segunda mitad.

Benjamín Rollheiser (3,5): El juvenil se volvió a ganar un lugar en el 11 inicial, venía de jugar un buen partido contra Arsenal. Ante Central Córdoba no expuso su mejor versión, pocas pelotas que pasaron por él tuvieron como destino a un compañero. Lo que hay que valorar es su actitud. Fue reemplazado en la segunda mitad.

Julián Álvarez (8,5): El cordobés fue el único delantero natural en el 11 inicial. En los primeros minutos prácticamente no tocó la pelota y se lo notó incómodo con esa situación, por eso bajó unos metros para entrar en juego. Promediando la primera mitad comenzó a mostrar pinceladas de su clase y fue determinante en el gol de Carrascal al recuperar y asistir al colombiano. En el segundo tiempo convirtió un golazo desde afuera del área.

Ingresaron:

Braian Romero (6,5): No participó mucho del juego, pero como marca la ley de los goleadores, en la primera que tuvo, la metió.

Bruno Zuculini (4,5): Entró para ayudar a Enzo Pérez y no aportó mucho.

Agustín Palavecino (6,5): Mostró buenas intenciones en sus minutos en cancha y asistió de gran manera a Romero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente